Kahuna…, ¿Qué es Kahuna?

Desde Africa primero, y -en nuestros días-, desde Hawaii, nos llega esta enseñanza Chamánica que transforma nuestra vida.

Y la transforma, porque nos conecta con el Amor Cósmico, con el Amor Compasivo.

A partir del primer contacto con Kahuna, con la iniciación de Primer Nivel, concebimos la expansión de amor y compasión: acompañar en la pasión, y no con aquel significado peyorativo que solemos dar a esa palabra de exquisito sentido.

Me conmovió la posibilidad de extraer quirúrgicamente, con la aplicación previa de un anestésico que evita el dolor, esos bloqueos que producen conflictos, traumas, quistes, cánceres... Y luego, llenar el vacío logrado, con Amor. Y, -por fin-, materializar sanación a todos los niveles: mentales, emocionales, espirituales y materiales.

Indudablemente, cualquier terapeuta sabe que sólo podemos acompañar en el camino hacia el éxito, a la persona que nos entrega su confianza, -si ella lo permite-, trabajando firme y responsablemente en su propia sanación, en sus cambios, en su comprensión...

Hoy, cuando he llegado a la Maestría de Kahuna, sé que además nos regala la posibilidad de acceder al sitio donde residen desde siempre y para siempre todos los sentimientos y todos los pensamientos, transmutar los nuestros por otros más adecuados y registrarlos como modificados y mejores, allí donde se interconectan con todos los de los demás.

Nuestras voluntades, también tienen su lugar y su forma de materializarlas y registrarlas...

Kahuna

nos enseña a Vivir en:

Amor Unidad,

Salud,

Felicidad,

Prosperidad y Exito


No hay comentarios:

Publicar un comentario