¡Bienvenidos!


Les doy la bienvenida a este nuevo mundo de maravillas,

que antes sólo pudo existir en vuestra fantasía
Hoy entra a vuestra realidad
por lo que pueden crear y transformar

Rev. Ivonne D'Albora

   El contacto con KAHUNA ha cambiado profundamente mi vida. Es un sistema energético que me ha dado grandes resultados.
   Luego de utilizarlo en todo su potencial, sólo puede existir un antes y un después.
   En nuestra vida genera luz y bienestar, que se traduce tanto en lo físico, como en lo emocional y lo mental, mejorando notoriamente la existencia en este plano, facilitando un flujo constante de energía que nos permite alcanzar fácilmente nuestras metas.
   Observamos como todos los acontecimientos comienzan a encajar perfectamente, como piezas bien diseñadas, generando el entendimiento. El conocimiento y la comprensión, transforman las difíciles situaciones en enseñanzas que nos conducen al mejor fin: nuestro crecimiento espiritual.
   En el primer nivel de Kahuna, nos conectamos con el Amor Universal.
   El Amor es la más extraordinaria Energía de Sanación. No podemos resistir a esta extraordinaria fuente energética que es el Amor.
   Los primeros en alcanzar la profunda sanación, somos nosotros, los canales.
  ¡Hoy han elegido un gran camino hacia el bienestar, que te llevará a la Luz!  Muchas maravillas descubrirán a partir de este momento.
   Luego de recibir la sintonización de KAHUNA, abren una puerta que hasta hoy no habían alcanzado, conectándose con una poderosa energía. Adquieren un gran potencial, que es el de manifestación. Pueden crear en el campo físico, emocional y mental, así como transformar.
   Vuestras creaciones mostrarán el Amor Universal, por lo cual serán perfectas.
   Vuestras manos derramarán Amor, que proviene del Universo, y vuestro corazón se expandirá con la energía del Amor Unidad. Verán crecer la Felicidad y la Salud en torno suyo, y cómo sus pacientes evolucionan, aún sin entenderlo.
   Deben tener presente, que ésta es una técnica con gran poder de corrección de situaciones pasadas, tanto vivenciales como de salud.
   El poder a través de la conducción de la energía que han adquirido al acceder a Kahuna, está en Ustedes para ser utilizado, en su beneficio y en el de los otros, de acuerdo con las Leyes Universales.


¡Ahora está en ti cambiar tu vida
o continuar aceptándola
como se viene presentando...!

Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo por escrito de la autora, Rev. Ivonne D'Albora