La Magia Kahuna


L a M a g i a K a h u n a
Los Tres Pilares en que se asienta
y
el Camino del Mago Kahuna 
Rev. Ivonne D'Albora




   Cuando hablamos de Magia, la imagen que llega a nuestra mente, -normalmente- es la del Hada y su varita mágica, que convierte la calabaza en una carroza a la velocidad del pensamiento.
   Sí, la Magia Kahuna actúa y actúa muy fácil y rápidamente. Depende del compromiso del aspirante a Mago.
   El camino del Mago Kahuna requiere compromiso; y no solamente un pensamiento liviano que puede esbozar porque quiere lograr esto o aquello que pueda ser gratificante.
   El Mago Kahuna recorre constantemente el camino hacia el logro de su objetivo -o de los objetivos de quienes a él recurren-, prestando atención a todos los detalles del mapa de ruta, a cada uno de los mojones que marcan la dirección hacia donde se dirige; no se permite distracciones y sí gratificaciones en el disfrute...
   Con ello quiero poner énfasis en que el camino del Mago Kahuna no tiene por qué ser insatisfactorio, doloroso, pesado, molesto, sacrificado. ¡Todo lo contrario! El Mago Kahuna va logrando objetivos a cada paso y eso mismo lo motiva a seguir adelante. Cada uno de sus logros son inmediatos, efectivos y definitivos y por su ruta cae una lluvia de Bendiciones, de Amor Unidad y de Felicidad.
«Tu pedido parte en vuelo: ¡que una lluvia de Bendiciones caiga sobre él!», es la forma con que despide un Kahuna a su consultante luego de trabajar con la persona y su consulta.
   Hablemos ahora de algo que es muy importante: los Tres Pilares en que se asienta la Magia Kahuna.


No herir,
no transgredir
y
Servir
¡Todo ello para merecer!


Desmenucemos el enunciado anterior:
No herir – no herir a nada ni a nadie; tampoco a nosotros mismos… Nuestra capacidad de herir es muy poderosa: herimos con nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras acciones, y también por omisión. De la misma manera, tenemos el Poder de amar ilimitada y compasivamente.
No transgredir – hay Leyes Universales y Cósmicas y hay Leyes de los hombres. Infringir cualquiera de ellas, es transgredirlas, aunque sea algo aparentemente tan insignificante como tomar para nosotros algunos clips del escritorio de una oficina del Estado, aún cuando lo hagamos con permiso del funcionario que nos está atendiendo. Peor así, porque estamos involucrando al funcionario en nuestro mal proceder, aunque este proceder sea más o menos inconsciente o viciado por las costumbres o malas costumbres. Los clips no son pertenencia del funcionario que nos está atendiendo; son propiedad del Estado, y el Estado somos todos nosotros; de ahí que estamos tomando para nosotros algo que es propiedad de toda la sociedad.
¡Servir! – Cuando reconocemos que constantemente estamos recibiendo, nos concientizamos que es de orden devolver algo, todo, o parte, de lo que recibimos. ¡Todo ello para merecer! - merecemos cuando elegimos asumir esta Filosofía de Vida enunciada con tan pocas palabras. Todo ello para merecer no quiere decir que obremos amorosamente con el fin de merecer.
REFLEXIONES:
Reflexionar significa pensar y sentir al mismo tiempo. Ahora es el momento de comenzar a revisar nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestros decires y haceres. Por ahora hagamos solamente esto; mas adelante, durante este curso-taller, vamos a aprender técnicas que nos ayudarán a cambiarlos por otros mejores.
   En un principio puede ser que nos resulte una labor algo ardua y con muchos detalles para tener en cuenta. Luego veremos que es fácil salir de de la forma en que hemos sido educados y re educarnos positivamente, hasta cambiando nuestra memoria celular. También comprobaremos que cada cosa que trabajamos, queda hecha y no tenemos que volver a ella. Observaremos que nuestro crecimiento personal, que nuestra evolución, van ascendiendo y esto hace que cada vez tengamos menos asuntos a trabajar.
   La Magia Kahuna existe y podemos acceder a ella únicamente con: recto pensamiento, recto sentimiento, recto proceder. Nosotros decidimos…
No creas
nada de lo que te digo:
¡Prueba y com-prueba!
Hoy que estás ingresando a este Primer Nivel de Kahuna, me despido de ti así:
«Tu oración parte en vuelo:
¡que una lluvia de Bendiciones caiga sobre ella!»
Aloha
y
Mahalo Nui Loa
por elegir formar parte de esta Enseñanza


Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo por escrito de la autora, Rev. Ivonne D'Albora



2 comentarios:

  1. Tengo la certeza y el conocimiento de lo que ocasiona mi realidad. Leer estas palabras, me hace vibrar con la propuesta kahuna. Recuerdo lo que soy y donde provienen mis experiencias de vida. "No herir, No transgredir y Servir para merecer" que principios tan inmensos conservan estas palabras, al revisar mi vida encuentro sentido en cada una de las experiencias que se suceden alrededor.

    ResponderEliminar